jueves, 8 de abril de 2010

Escritos del pasado

he encontrado este pequeño escrito del pasado sobre un carton entre mis miles de papelitos y cosas pequeñas acumuladas sin orden..curiosamente me ha gustado y...


Si, la vida es un placer lleno de sonidos
temperaturas, situaciones
acciones de amor
sonidos y viento

comparto el tiempo
como un regalo y...
me acerco al agua
miro el viento
miro hacia el cielo
como una graciosa idea

recorre mi cuerpo la calma
tantas cosas que hacer
y..tengo tiempo

leo la obra de otro
que..me regala sus pensamientos
me regala su vida
un cacho de lo percibido
en su mente
nutrida del todo

camino el mundo
y solo veo lo que hay
mundo, amaneceres, anocheceres
naturaleza y bella arquitectura
bellas ideas y arte para disfrutar hasta que me marche
flores de colores y mundo
ríos, y el mar inmenso
montañas donde no ver a nadie
cafés llenos de mentes
personas y adoquines que transitar
sonidos que se generan
y mil y una aventuras
todos los días de mi vida

5 comentarios:

dentrodemiestoyyo dijo...

Una escrito que lei ayer y que me vuelve a encantar hoy, la vida está llena de bellas ideas y de planes maravillosos:]


besazo pequeño pintor

Anónimo dijo...

vuelve al pasado y alegranos un poco la existencia.

EPI

Anónimo dijo...

si, la vida tiene sus caminos buenos,buenos amaneceres, bicicletas, arte.....algo aunque sea poco hemos hecho los humanos.

Manuela dijo...

es muy divino,
sigo tu blog

te felicito

Anónimo dijo...

thank you manuela

Contribuyentes

exposi donostia.

exposi donostia.
http://www.street-zinema.net/ en esta expo, se pueden ver obras de diferentes artistas relacionados de algun modo con el mundo del skate. inauguración 31 de agosto 07.

exposi, erakusketa lutxana 2006

exposi, erakusketa lutxana 2006
el espacio era una antigua escuela donde ahora se realizan temas culturales. el sitio tiene mucho encanto, gracias a eider por todo, a argi, kepa, patri y al sitio por tener tanto encanto.

erakusketa bilbon

erakusketa bilbon
San Francisco 2007

Seguidores