miércoles, 15 de septiembre de 2010

los lugares que fuimos


5 comentarios:

Anónimo dijo...

por que cada lugar que visité y amé quedó siempre algo de mi

me gusta tu actualización de hoy me gusta como eres :]

besazo bello pintor
La rubi

Anónimo dijo...

thanks rubi...eres más dulce rubi...

Oficina de hechos dijo...

Perdon que no me levante... Buen post. Salu2 Kortezas. Nos vemos pronto.

joseba kortazar dijo...

Iam

Anónimo dijo...

definitivamente, me quedo con los lugares que fuimos, que somos y que seremos

TFN1

Contribuyentes

exposi donostia.

exposi donostia.
http://www.street-zinema.net/ en esta expo, se pueden ver obras de diferentes artistas relacionados de algun modo con el mundo del skate. inauguración 31 de agosto 07.

exposi, erakusketa lutxana 2006

exposi, erakusketa lutxana 2006
el espacio era una antigua escuela donde ahora se realizan temas culturales. el sitio tiene mucho encanto, gracias a eider por todo, a argi, kepa, patri y al sitio por tener tanto encanto.

erakusketa bilbon

erakusketa bilbon
San Francisco 2007

Seguidores